Comodoro Rivadavia

Padres del Jardín 406 marcharán este viernes en pedido de justicia: “Seguimos esperando respuestas que no han llegado”

Tienen previsto concentrarse en la plaza de la Escuela N° 83, para luego marchar por las calles céntricas de la ciudad.

«Como padres estamos muy angustiados. El día 9 de febrero van a ser tres meses del día que nos enteramos de los aberrantes hechos que sufrían nuestros pequeños hijos de 3, 4 y 5 años en manos de un depravado, en complicidad con todo el plantel docente y con una directora que prefirió tapar con silencio toda la tortura que vivían día a día para que el jardín siguiera funcionando, por lo que decidimos tomar medidas y resguardar y sacar a nuestros hijos de allí», comentó a El Comodorense Jessica Godoy, madre del Jardín 406.

En este marco, agregó que «en ese momento esperábamos que la justicia nos acompañará e hiciera rápido su trabajo. Pero no fue así. Aún seguimos esperando respuestas que no han llegado. Relatos tapados, informes que nunca nos mostraron y casos archivados. El violador sigue suelto con su vida como si nada, con la posibilidad de irse a otro lado sin que nadie lo detenga y que trabaje en otras instituciones afectando la vida a otros niños».

«Por todo ello, este viernes 10 de febrero vamos a marchar a partir de las 20 horas desde la plaza de Escuela 83. Está es la única manera de ser escuchados y que la justicia no piense que somos padres cansados. Vamos a luchar hasta tener respuestas de que esté depravado este tras las rejas donde debería haber estado siempre, fuera de todo niños inocentes y lejos de ser docente. Ni aquí ni en ningún lado más», cerró Godoy.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.