Trelew

Programa de incentivo a emprendedores, deportistas y hacedores culturales

Fue presentado por el intendente y se denomina “Trelew Incluye”. Estará en marcha a partir de abril y beneficiará a 5 mil personas entre los 16 y los 25 años.

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció este martes la puesta en marcha del programa “Trelew Incluye”, destinado a emprendedores, hacedores culturales, deportistas y distintas expresiones de la juventud.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de marzo por canales municipales que serán informados oportunamente. El programa comenzará a implementarse en abril.

En cuanto a la selección de los destinatarios del programa, que irán entre los 16 y los 25 años, estará a cargo de un equipo interdisciplinario de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, con la participación de las Juntas Vecinales, explicó el Intendente.

Señaló que “no se trata de una beca sino de un incentivo que incluirá el acompañamiento permanente a 5 mil personas que apunten a generar un emprendimiento, fortalecer su trayectoria deportiva o actividad cultural”.

“Este nuevo programa permitirá que muchos y muchas jóvenes puedan iniciar o consolidar sus proyectos personales, lo que redundará en un beneficio para toda la comunidad”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.