Puerto Madryn

Sastre: “La ciudad necesita de una gestión que tenga mucha acción”

El intendente Gustavo Sastre se refirió a lo que espera que ocurra en los próximos días en el marco de un año donde los vecinos y vecinas de la ciudad de Puerto Madryn deberán decidir quién comandará el Municipio por los próximos 4 años.

Al ser consultado sobre posibles debates electorales el Jefe Comunal sostuvo que “el debate lo tengo cada vez que me levanto y salgo a trabajar. Lo tengo con mis funcionarios, con la gente que trabaja todos los días”. Seguidamente añadió que “a aquellos vecinos que intentan sumar y tienen el mismo objetivo que tenemos nosotros, que es que a Madryn le vaya mejor, siempre serán recibidos y escuchados”.

Por otro lado, al ser consultado sobre la baja cantidad de precandidatos que hay para competir por la intendencia en la ciudad del golfo indicó: “No sé si está bueno que seamos, hasta ahora, pocos. Ojalá haya muchos que se postulen para que la sociedad también tenga un abanico de posibilidades de elegir. Nosotros no nos vamos a correr del rumbo que tenemos todos los días. Con errores y aciertos, pero siempre trabajando”, dijo.

En tanto, manifestó que “los funcionarios de esta gestión están las 24 horas de los 7 días de la semana sin descansar porque entienden cuál es la metodología de trabajo que tenemos. Puerto Madryn necesita de una gestión que tenga mucha acción, aún en situaciones adversas como las que se vive a nivel nacional”.

Por último, ante la alta demanda de obras por parte de los vecinos y vecinas expresó: “Quizás cuando ven una ciudad que tiene mucha obra pública, empiezan a solicitar tareas en otros sectores. Vamos a tratar de llegar al máximo con lo que la ciudad necesita”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.