Política

Taccetta: “Hablar de candidaturas no hace bien; lo que hace bien es solucionarle los problemas a la gente

El Diputado Nacional Matías Taccetta, estuvo presente en el acto oficial por el 117° Aniversario de la ciudad de Esquel.

En diálogo con Red43, manifestó su alegría por poder compartir el festejo junto al Intendente Ongarato, su gabinete, funcionarios provincial y nacionales.

Luego, coincidió con varias aristas del discurso del mandatario municipal; tanto en lo que se logró, como lo que queda por delante: «sabemos que hay dificultades en la provincia para tener lo que se necesita; pero con trabajo todo se logra y habrá que seguir gestionando para los vecinos».

En lo que refiere al 2023, manifestó que queda un largo a{o a nivel nacional, en la Cámara de Diputados, con muchos proyectos. También hizo referencia a las elecciones, aclarando que en los próximos meses, «todos los candidatos nos pondremos a trabajar para lograr la intendencia o la gobernación, dependiendo para el cargo que se postule cada uno».

«Lo más importante es la gente; y hoy hay gente que la pasa mal. Hablar de candidaturas no hace bien; lo que si hace bien es solucionarle los problemas a la gente»

En este marco, aseguró que «se nota la falta de trabajo; se necesita generar puestos de trabajo genuinos y que se mantengan en el tiempo». También, al hablar del tema habitacional, destacó que la zona de Valle Chico se encuentra estancada en lo que refiere a la urbanización: «si bien ha habido algunas obras, no se han finalizado. Tenemos que luchar por el gas, hemos trabajado en conjunto con el diputado Santiago Igón».

«Necesitamos un lugar donde la gente pueda tener su vivienda»

Al hacer referencia al partido vecinal CONFIAR, subrayó que se trata de una alternativa para todos aquellos que quieran acompañar en una posible candidatura: «algunos no querían acercarse al PRO y es entendible; lo que si se planteó fue hacer un partido local que integre un frente electoral con otros partidos y tener una propuesta que incluya a la gente de otros partidos».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.