Política

Torres: “La falta de liderazgos entorpece y nos hace rehenes de los caprichos de Luque y Arcioni”

Lo dijo el Senador Nacional de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, quien indicó que a nivel provincial continúa la misma incertidumbre de siempre sobre las fechas de las elecciones, donde indicó que cada actor del oficialismo dice una distinta.

“A nivel provincial dependemos del humor con el que se despierte el Gobernador que un día que te dice que van con las nacionales a otras dicen que van antes, otro dice que van después. Van a hacer todo lo posible para embarrar la cancha y hacer trampa para seguir enquistados en el poder”, lamentó.

‘Nacho’ Torres sostuvo en diálogo con Radiocracia que “seguimos en una crisis y parece ser que lo único que une a Mariano Arcioni con Juan Pablo Luque, es cómo hacer para que Juntos por el Cambio no llegue al poder”.

“Es lamentable como la falta de liderazgos, muchas veces termina entorpeciendo y dejando de rehenes a todos los chubutenses del capricho en este caso del intendente Juan Pablo Luque, o del Gobernador Arcioni. Las elecciones tienen que ser lo más amigables posible y hay que fomentar la participación ciudadana y no generar estos entongues para que dos o tres abrazados a un sello, puedan digitar las candidaturas, que es claramente lo que han querido hacer”, analizó.

Asimismo, indicó que “el Gobernador dijo que iba a armar una reunión con todos los presidentes de los partidos, pero estamos sujetos a la decisión caprichosa de los dirigentes del oficialismo y más que nada del Intendente de Comodoro donde la intención es hacer todo lo posible para embarrar la cancha y hacer lo más compleja posible la elección”.

“La verdad que es muy miserable lo que están haciendo, pero estoy convencido que subestiman al electorado. Estamos recorriendo mucho y los chubutenses saben perfectamente quién es quién, porque que hay un Gobierno que está pensando más en la personal y en acomodar a sus amigos en vez de mejorar algo de todo el desastre que han hecho en la provincia”, determinó.

Interna

Acerca de si el radicalismo se hace funcional al kirchnerismo y al PJ en Chubut al plantear internas provincial y localmente, expresó que “cuando un sector planteó la derogación de las PASO, claramente fue funcional al oficialismo, eso está claro. Lo hemos dicho y nos preocupamos mucho que esa afinidad puede poner en riesgo o romper la continuidad del frente que conformamos”.

“En la medida que pasa el tiempo, va a haber una depuración natural dentro de nuestro de nuestro frente, de quiénes efectivamente quieran ser funcionales al kirchnerismo y quiénes verdaderamente quieren ser la alternativa real, sincera y transformadora de una provincia que esta gente detonó, pero hay cuestiones que están cada vez más expuestas y sinceramente nos preocupa”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.