Este jueves, Daniela Millatruz, jefe de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, se refirió a los rastrillajes por la desaparición de Diego Barría, quien fue visto por ultima vez el 18 de febrero en la zona de Rocas Coloradas.
“Por el momento, continuamos sin ninguna novedad y con los rastrillajes por la costa, ahora estamos haciendo más al norte”, reveló a ADNSUR.
Asimismo, afirmó que los tiempos de la búsqueda se han ido modificando tras casi dos meses: «Ahora se hace un poco más extensa, unos cuatro o cinco días, se está yendo a rastrillar la costa por todo el borde cuando la marea está baja y así poder recuperar algún nuevo elemento”.
Respecto a los últimos elementos personales que encontraron sobre Barría, indicó que sucedió “hace más de dos semanas, fueron las zapatillas y un mate”.
Por otra parte, señaló: “Ya está trabajando el Ministerio Público Fiscal con las actuaciones”, sobre la posibilidad de realizar nuevas entrevistas a las personas que vieron por última vez al joven.
LAS PERICIAS AL CUATRICICLO
“Hasta el momento no hay novedades de ninguna de las pericias a realizar», aclaró Millatruz y aclaró que no se informó cuanto tiempo demandarán. «Por el momento estamos investigando que fue lo que sucedió”.