Trelew

“Artistas, Artesanas y Más” en la Casa de la Cultura de Trelew

El Municipio de Trelew dejó inaugurada la muestra de artistas y artesanas locales. Quedará expuesta en la Casa de la Cultura durante todo el mes.

Este viernes, en instalaciones del Centro Cultural, emplazado en 9 de Julio 655, se dejó inaugurada la muestra “Artistas, Artesanas y Más”, que se encuentra enmarcada en las actividades que la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Cultura, realizó en el marco del Mes de la Mujer.

En exposición durante todo el mes

De este modo, se procedió a dejar inaugurada esta muestra que además no se limita a una temática en particular, sino que ofrece una variada oferta que podrá ser disfrutada por los vecinos durante todo el mes de marzo.

“Esta es una muestra colectiva por el 8M. Fue una convocatoria que se realizó durante un mes. Fue destinada a artesanas y artistas de nuestra ciudad. Algunas que están empezando y otras que ya han estado en este espacio o en el Museo de Artes Visuales”, expresó en principio de su alocución ante las presentes la curadora del museo, Carolina Zeppo.

Muestra «muy variada»

Más adelante, además, destacó la gran variedad de propuestas que se pueden disfrutar durante todo el mes. “Es una muestra muy variada y amplia con más de 20 obras. Hoy tenemos presentes a los artistas que pudieron venir con sus obras de pintura, artesanías, esculturas. Quedará expuesta durante todo marzo”, manifestó.

Por otra parte, la Directora de Cultura del Municipio, Daniela Vidal Alonso, señaló: “Desde la Dirección de Cultura queremos agradecer a tantas compañeras que ponen en valor nuestra manera de expresarnos, el coraje y mostrarse o manifestarse a través del arte. El Centro Cultural está abierto para todos, así como el Museo y los distintos espacios del Municipio”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.