Política

Biss: “No me banco ni las mentiras ni la falsedad de Nacho Torres”

El precandidato radical a la gobernación del Chubut, Damián Biss, visitó los estudios de Cadena Tiempo e indicó que la carta firmada por un grupo de afiliados donde se cuestiona su participación en las internas de Trelew, fue armada por los senadores “Nacho Torres, Edith Terenzi y la dirigente cordillerana Jaqueline Caminoa.

“Es otra de las estrategias de Torres, acompañado por un sector del radicalismo que trabaja para que él sea el candidato” indicó Biss y agregó que “con los intendentes, diputados y dirigente de los comités de todas las ciudades hablo permanentemente, a diferencia de este grupo que con nuestra llegada se quedó afuera de la conducción”.

El intendente de Rawson valoró la relación que mantiene con el gobernador Arcioni a la que calificó como una “relación institucional madura” y añadió que “cuando proyectamos los próximos 50 años de Rawson lo hacemos incluyendo a todos, incluso al peronismo, porque entiendo que la política es una herramienta para generar consensos que nos permita revertir situaciones difíciles”.

Biss remarcó que “si hubiera tenido la misma postura que tuvo Maderna, que ha confrontado todo el tiempo con el gobernador, hoy tendríamos la crisis que tiene Trelew”.

Con respecto a la críticas esgrimidas por el senador ”Nacho” Torres con respecto a la relación que mantiene con el gobernador, el jefe comunal rawsense señaló que “opina desde el desconocimiento porque no tiene ninguna experiencia en la función pública, es alguien que no ha terminado nada de lo que ha empezado”.

Biss aseveró que “no me banco ni las mentiras ni la falsedad de Torres” y manifestó que “con su aparición empezaron a verse en la política cosas que no estábamos acostumbrados a ver, como los que ataques permanentes en las redes sociales, de la que han sido objeto todos los candidatos que lo enfrentaron”.

El presidente de la UCR provincial, ratificó se deseo de acompañar a Gerardo Merino como candidato de Juntos por el Cambio en Trelew. “Queremos que gane y que sea el próximo intendente, por eso fui el primero en llamarlo para felicitarlo y ponerme a disposición”. No obstante, recordó que “fue Torres el que salió a romper con sus declaraciones en vez de salir a convocar a todos los sectores para fortalecer al candidato”.

Por último, el intendente capitalino aseguró que “desde nuestro lado no hay ninguna posibilidad de ruptura en Juntos por el Cambio” pero agregó que “pareciera que con su discurso Torres pretende que Juntos por el Cambio se rompa”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.