Política

Méndez y Huth renunciaron a integrar lista de concejales de Merino

Las precandidatas que formaron parte de la lista de concejales de Federico Massoni en la elección interna de Juntos por el Cambio (JxC) presentaron la renuncia para integrar la nómina definitiva para el comicio del 16 de abril.

«Durante meses trabajé junto al equipo sobre un proyecto de Educación, proyecto difícil que iba adquiriendo complejidad. Un proyecto que tuvo su proceso de planificación, sin apartarnos del ‘qué’ y el ‘por qué’, definiendo objetivos y ganando el compromiso desde el principio después de debatir necesidades. Expectativas, fundamentos, presupuesto y plazos», afirmó esta mañana Luciana Huth en su cuenta de Facebook.

«Cansada de ver los personajes camaleónicos de la política actual, la falta de consciencia de los votantes, sin considerar al voto como un acto responsable y de compromiso para proteger la democracia verdadera y considerarme una persona de bien, que no tolera el abordaje de las violencias contra candidatos en redes, presento mi renuncia, de manera formal», expresó Huth.

Mientras que Liliana Méndez, también presentó su dimisión, señalando que «no me siento representada» y prefirió dar un paso al costado en la lista de candidatos a concejales de JxC, para acompañar la candidatura a la intendencia de Gerardo Merino.

Quienes sí aceptaron integrar la lista fueron Rubén Cáceres (radical), que ocupa el cuarto lugar titular; y en tercer lugar suplente, Celina Gredzylo (Polo Social).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.