Rawson

Biss participó de la apertura de la Clínica de Hockey de Bigornia

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este fin de semana se presentó en instalaciones del Club Bigornia, la Clínica de Hockey, que además contó con la participación de Fernando Ferrara, entrenador de Las Leonas; la jugadora de Vélez y la Selección, Mariana Pineda; y de la jugadora de Geba, Carla Dupuy; entre otros.

El intendente capitalino, Damián Biss, participó de la presentación y se mostró agradecido con los presentes «por participar y transmitirle a las y los jugadores de hockey su conocimiento y experiencia», destacando que «podemos ver como esta disciplina va creciendo año a año en la provincia de Chubut, pero fundamentalmente en nuestra zona».

«Conocemos, además del esfuerzo que conlleva el crecimiento de un club, y el compromiso por parte de esos padres que colaboran por un mismo objetivo, por eso, para nosotros es muy importante que se generen este tipo de eventos», remarcó.

Por último, el Intendente expresó que «les deseo lo mejor y estoy seguro de que la clínica va a ser un gran éxito». En este contexto, el entrenador, Fernando Ferrara, y las jugadoras Pineda y Dupuy, hicieron hincapié en el interés y participación de todas las personas presentes y remarcaron que «estaremos aquí para compartir nuestras experiencias a las y los jugadores y entrenadores del Club».

Finalmente, la representante de la Subcomisión de Hockey, Rocío Cordero, destacó que «la presencia de las nenas y nenes que vinieron a participar de la Clínica, como también la del Intendente que nos brinda su apoyo en el evento, fue de gran importancia».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.