Trelew

El Punto Digital Trelew ya trabaja con horarios extendidos

El Punto Digital Trelew extendió el horario de atención entre las 8 y las 17 horas. El sitio ofrece la posibilidad de navegación libre y el acceso a diferentes trámites virtuales, con el asesoramiento del personal a cargo.

La responsable del espacio, ubicado en Mitre 686, Gabriela Segura, explicó que «los horarios para el acceso libre a Internet y la gestión de diferentes trámites varía durante la semana, de acuerdo a cuáles son las actividades pautadas como cursos y talleres. Por ejemplo, los lunes y miércoles funciona el Taller de Sistema de Información Contable (13.30 a 15 horas), y también el Curso de Ofimática para estudiantes del Aero Club Trelew (15.30 a 17 horas). Durante esos horarios no hay circulación de otras personas o asistencia para trámites. Como los horarios son cambiantes es importante que las personas se acerquen a consultar o accedan a nuestras redes sociales para saber los horarios disponibles», precisó.

Segura indicó que hasta el 31 de marzo entre las 8.30 y las 13.00 la principal actividad abierta al público será el proceso de inscripción para el Transporte Educativo Gratuito: «Personal de la tarjeta SUBE brindará asistencia en cuanto a la carga del formulario y también se podrá realizar el canje de los vouchers de pasajes», puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.