Nacionales

Jey Mammon propondría un arreglo económico con Lucas Benvenuto, tras la denuncia por abuso sexual

Luego de la denuncia contra el conductor, si bien algunas versiones indican que haría una contrademanda, otras hablan de que podría haber un acuerdo económico. Cuáles son las condiciones del denunciante para aceptar este tipo de acuerdo.

Desde hace varios días el conductor Jey Mammon se encuentra en el ojo de la tormenta, tras la denuncia por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. Si bien una versión da cuenta que el artista hará una contrademanda, también se habla de un acuerdo económico.

Marcela Tauro lo deslizó en Intrusos. “Me llega que habría un acuerdo. Estoy averiguando eso”, sostuvo la panelista.

Desde el entorno de Benvenuto aseguraron que Lucas sólo aceptaría si Jeyacue reconoce todos los hechos denunciados.

Cabe recordar que tras el descargo del conductor, Lucas Benvenuto volvió a expresarse en sus redes sociales con un sentido posteo.

“Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”, escribió.

“Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”, agregó.

“No te voy a dejar atrás sin antes regalarte la verdad, tu verdad. Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida. Carta a ese niño que algún día fui”, cerró.

Como denunciar

La Línea 137 está destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming.

Si sabés o sospechás que un niño, niña o adolescente es víctima de violencia familiar, abuso sexual, grooming o explotación sexual, llamá a la Línea 137 opción 1, o al Whatsapp al (54–11) 3133-1000.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.