Puerto Madryn

Sastre recibió a atletas de la Escuela Municipal de Atletismo que viajarán a Rosario

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a cinco jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo y que viajarán esta semana para representar a la ciudad en el Torneo Nacional U20, que se llevará a cabo el próximo domingo en la localidad santafesina de Rosario.

Concretamente, los deportistas que se reunieron hoy con el Jefe Comunal y que conformarán la delegación madrynense son Guillermo Coronel, Agustín Coronel, Luciano Signorelli, Alfonsina Walser y Ana Walser. Cabe destacar que estos cinco atletas clasificaron al Torneo Nacional gracias a  sus respectivos desempeños en la competencia que se hizo la semana pasada en Comodoro Rivadavia.

Acompañamiento constante

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos a cinco deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo que van a representar a Puerto Madryn en el Torneo Nacional que se hará el fin de semana en Rosario. Aprovechamos para ratificarles nuestro acompañamiento en todo lo que esté a nuestro alcance. Estamos muy orgullosos por el nivel de atletas y deportistas que tenemos en la ciudad, siendo, sin lugar a dudas, de lo mejor que hay en toda la Patagonia”.

En el encuentro y en un mensaje dirigido a los cinco deportistas, Sastre manifestó: “Es destacable el esfuerzo y el sacrificio que hacen para poder competir a gran nivel. Sepan que siempre van a tener el apoyo de esta gestión, tal como ha sucedido siempre. Es muy importante que el deporte lo hagan de manera paralela al estudio, ya que ambos son pilares fundamentales para nuestra sociedad”.

Por su parte, las madres que acompañaron a los jóvenes a la reunión agradecieron el acompañamiento constante por parte de la Municipalidad: “Es de gran ayuda todo lo que hacen para que podamos participar de las distintas competencias. Estamos muy agradecidas”.

Los presentes

En el encuentro, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.