Deportes

La Selección Argentina asistirá al sorteo de la Libertadores y Sudamericana para un homenaje de la Conmebol

Lionel Scaloni confirmó que la Selección Argentina asistirá al sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana, para recibir un homenaje por parte de la Conmebol, en Paraguay, el próximo lunes 27 de marzo.

«Vamos a ir a Paraguay porque nos van a hacer un homenaje. La Conmebol lo tiene preparado. Para Sudamérica es importante el reconocimiento», expresó el entrenador de la Albiceleste en su conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza.

En ese sentido, también reveló que le habían dado por palabra a Alejandro Domínguez, mandatario de la entidad. «Nos comprometimos con el presidente. Ya veremos el tema de logística, pero iríamos el lunes a Paraguay», agregó el director técnico del conjunto nacional.

De Paraguay a Santiago del Estero: cómo sería la agenda de la Selección Argentina

La idea es que la delegación de la Selección Argentina viaje el mismo lunes rumbo a Paraguay para recibir el homenaje durante el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y Sudamericana. A su vez, una vez que termine el evento, partirán directo a Santiago del Estero, donde el martes 28 de marzo se enfrentarán a Curazao en el segundo amistoso de esta doble fecha FIFA.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.