Puerto Madryn

Madryn presentó su oferta turística y cultural para Semana Santa

La próxima Semana Santa, como ocurre en los últimos años, Puerto Madryn será una de las ciudades con mayor porcentaje de ocupación de visitantes, que la eligen para combinar descanso con naturaleza y paz. ADNSUR te presenta la oferta oficial del municipio chubutense para esos cuatro días, a partir de una entrevista con el responsable de su Secretaría de Turismo.

Puerto Madryn tendrá en la próxima Semana Santa una agenda de actividades turísticas, culturales y religiosas que harán, junto con su tradicional oferta de naturaleza, sea uno de los destinos más elegidos por visitantes de Comodoro Rivadavia en particular y todo el país en general.

Así lo resaltó a ADNSUR Adrián Gelvez, director de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, quien resaltó las distintas opciones con que cuenta la ciudad para esos días y resaltó un aspecto importante: “siempre hay lugar para el que se decide a último momento”.

Gelvez destacó la realización de la 19 Edición del Vía Crucis marino como uno de los atractivos principales, que combina la transmisión de imágenes de buzos profesionales sumergidos con las estaciones montadas en la zona del Muelle Luis Piedrabuena, epicentro de la celebración.

“Invitamos a toda la gente de Comodoro Rivadavia y alrededores a sumarse a esta celebración y visitarnos, ya que, como siempre, contamos con una propuesta integral para que todos la pasen de la mejor manera”, resaltó.

Además, valorizó la Feria de Pescadores Artesanales que funcionará todo el fin de semana en la terminal de cruceros, junto con una Feria Gastronómica, el Mercado Cultural y la presencia de artistas locales.

También detalló la habitual oferta con que se encuentran los turistas en esta época del año: las visitas a las áreas protegidas, el final de la temporada de pingüinos y el comienzo de la de orcas”.

“En síntesis, contamos con una propuesta muy variadas para todos”, destacó.

En relación al nivel de ocupación, destacó que “todavía hay disponibilidad” tanto en la oferta de hotelería como en las unidades habitacionales que se ponen en oferta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.