Trelew

Continúan los descuentos por pago anual adelantado de impuestos

Durante el mes de abril estarán vigentes los descuentos del 15% en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor. Además, durante todo el año estará habilitado el descuento del 50% para jubilados, retirados y pensionados.

La Municipalidad de Trelew continúa con los descuentos para los contribuyentes que estén al día o que regularicen las mismas a través de planes de pago. Hasta el 30 de abril podrán acceder al plan anual adelantado de las cuotas abril a diciembre 2023 con un 15% en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, que además tendrán un congelamiento de valores del segundo semestre de 2023. En tanto, para el Impuesto al Parque Automotor estará vigente el 15% de descuento.

Asimismo, se recuerda que durante todo el año el municipio tiene habilitado el beneficio del 50% de descuento en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios para contribuyentes jubilados, retirados y pensionados mayores de 60 años. Los mismos, deberán ser titulares y tener un único inmueble, no poseer a su nombre o de su cónyuge o concubino más de una propiedad y/o vehículo. Tener residencia permanente en el domicilio donde se solicita el beneficio y no registrar más de un vehículo a su nombre o de su cónyuge y/o concubino, entre otros requisitos.

Al momento de solicitar el descuento deberán presentar el original y fotocopia del título de propiedad del inmueble, D.N.I del titular/es y de su cónyuge o concubino (de corresponder acta de divorcio y/o defunción), último recibo de jubilación y/o pensión del titular/es y de su cónyuge o concubino, recibo de luz o gas y recibo de impuestos.

Medios de pago

Se podrán abonar los impuestos por medios electrónicos de pago RED LINK, PAGO MIS CUENTAS, MERCADO PAGO, INTERBANKING, PAGOFACIL y de manera presencial en las oficinas de Rentas en el horario de 8.15 a 13.45.Además, se podrá abonar en efectivo o en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjeta Patagonia del Banco del Chubut S.A. y con la Tarjeta Cabal del Banco Credicoop y 6 cuotas sin interés con la tarjeta Visa del Banco Hipotecario».

Para más información y consultas, se podrán comunicar a los teléfonos: 0800-333-1317 / 2804264930 / 2804713405; o a través del chat virtual www.rentas.trelew.gov.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.