Elecciones 2023

La Campora en contra de Luque por la fecha de las elecciones

El intendente de Dolavon, Dante Bowen sostuvo que “adelantar las elecciones y eliminar las PASO no fue discutido con nadie”. Y aseguró que estaría dispuesto a ser candidato a Gobernador.

Siguiendo esta línea, el intendente de Dolavon dialogó con Radio 3 sobre la actualidad del PJ en la provincia luego de los resultados de Trelew.

Por ello, manifestó que integra un espacio que busca participación y que “está discutiendo ser parte de la discusión”, lamentando que los esfuerzos de los referentes como Juan Pablo Luque de adelantar las elecciones provinciales “no es discutido con nadie”. Agregando, que “eliminar las PASO tampoco fue discutido con nadie y así nos va”.

“Por no discutir se cometen errores, nos estamos inmolando en situaciones que no le sirven a nadie. Los dirigentes tienen que espabilar y tener en cuenta la opinión de todos”, indicó.

Asimismo, aseguró que en este contexto, con Luque “estamos distanciados y tenemos diferencias, lo he manifestado y no estoy de acuerdo en varias cuestiones”.

Igualmente, se refirió a una posible precandidatura a la Gobernación: “Lo he manifestado, si aporta mi nombre una fórmula ganadora, estaría dispuesto”.

Sobre la posibilidad de acceder a un tercer mandato como Intendente, aclaró que no está definido y “tenemos que decidir colectivamente”.

Finalmente, detalló que “los planteos que hago no son para perjudicar sino para generar debate, porque si no esto nos lleva puesto a todos. Hay que potenciar la discusión y que el debate haga crecer”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.