Política

Romero denunció e intimó al intendente Luque

Pinterest LinkedIn Tumblr

Luego de ser acusada de estar detrás de las usurpaciones de lotes, la diputada nacional confirmó que denunció al Intendente de Comodoro Rivadavia y al senador Linares. Hay 48 horas para una ratificación o rectificación. “Están acostumbrados a la impunidad”, sostuvo y remarcó que “hay que poner un límite a la verborragia de funciones que están en un lugar que les queda enorme”.

La diputada nacional Ana Clara Romero confirmó que este miércoles presentó denuncias contra el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y el senador Carlos Linares quienes la acusaron de estar detrás de las usurpaciones de tierras que se producen en la ciudad petrolera.

Romero subrayó que “son querellas, son delitos de instancia privada y ahora es una intimación donde tienen 48 horas para resolver. Pueden rectificares y pedir disculpas, en función de eso si no lo hacen avancemos con la querella”.

Confirmó así que este miércoles se enviaron las cartas documento por “las falsas denuncias del Intendente y el Senador”, explicando que pueden ratificar o rectificar sus dichos. “El próximo paso es querellarme en función de las mentiras y acusaciones que hicieron en mi contra”, sostuvo.

La legisladora evaluó que “están desorientados y atemorizados. Claramente están acostumbrados a la impunidad, pero no se las voy a dejar a pasar”, apuntó.

“Están acostumbrados a la impunidad y a hacer lo que se les canta pero yo no se lo voy a dejar pasar -pero- lo que preocupa es que tengamos dirigentes que no están a la altura”, remarcó.

Cerró señalando que en caso que no se rectifiquen “hay acciones penales y civiles, porque hay que poner un límite a la verborragia de funciones que están en un lugar que les queda enorme”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.