La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero se refirió a la incertidumbre sobre la fecha para las elecciones a gobernador e intendentes en Chubut. Aseguró que el peronismo de Chubut está “desesperado” por despegarse de la contienda nacional por los malos resultados de la administración de Alberto Fernández.
La fecha de las elecciones en Chubut sigue siendo un enigma. Hay tironeos, presión, operaciones y todo tipo de artilugios para torcerle el brazo al gobernador Mariano Arcioni para que adelante las elecciones en la Provincia.
Los principales interesados en anticipar las elecciones y despegarlas de la nacionales son los dos candidatos más importantes del peronismo chubutense: Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre.
Consultada sobre el tema, la diputada nacional del PRO, Ana Clara Romero, dejó en claro en diálogo con Radio 3 que “estamos afuera de cualquier negociación que se esté manteniendo sobre el adelantamiento de las elecciones”.
Y fue clara: “Los que están rosqueando la modificación son Luque, Sastre y Linares. Evidentemente están muy desesperados”.
Por último, agregó que, “si ellos no juegan con la cancha inclinada y no son dueños de la pelota no, pueden jugar”.