En la tarde de este lunes, Juntos por el Cambio inauguró un local partidario en la ciudad de Esquel, con la presencia del pre candidato a la intendencia de la ciudad, Matías Taccetta.
El nuevo local se encuentra en Ameghino 979 y el acto de inauguración del mismo contó con la presencia del senador nacional y pre candidato a gobernador de Chubut por el PRO, Ignacio «Nacho» Torres.
También estuvieron presentes referentes y dirigentes del radicalismo local como el intendente Sergio Ongarato y los concejales Diego Austin y Karina Otero.
“Trabajamos para la gente”
En su discurso, el pre candidato a intendente de Esquel, Matías Taccetta, destacó su trabajo como parte del gabinete municipal, con cargos que ocupó desde la gestión de Rafael Williams. También agradeció a Sergio Ongarato por el “trabajo y la confianza”.
“Somos Juntos por el Cambio y trabajamos para la gente”, aseguró Taccetta quien además afirmó que “estamos en el momento justo de tener un gobernador y un intendente del mismo partido político”.
“Estoy convencido que Nacho Torres va a ser el mejor gobernador que vamos a tener”, agregó.
“Tener la ciudad y la provincia que nos merecemos”
Por su parte, el senador nacional y pre candidato a gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, destcaó la presencia de “muchas caras conocidas y caras nuevas” en el acto realizado en Esquel.
“Cuando ay un proyecto legítimo y sincero pasa esto, no importa si somos radicales, del PRO, del peronismo republicano, lo que importa es que se movilizan las familias y podemos recuperar la esperanza de tener la ciudad y la provincia que nos merecemos”, aseguró.
En este contexto, Torres destacó la figura del intendente Sergio Ongarato a quien agradeció por “luchar muchas veces contra los embates de la provincia.
Asimismo, criticó al gobierno provincial señalando que “lo único que persigue es seguir calentitos cerca del poder” y remarcó que en Esquel “hay un pueblo que sale a la calle para decirle basta a un gobierno que le da la espalda hace muchísimo tiempo”.