Diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Matías Taccetta, lanzó este lunes su campaña como precandidato a intendente de Esquel, durante la inauguración del nuevo local del partido en la ciudad cordillerana.
El acto se celebró en horas de la tarde y contó con la presencia del senador nacional Ignacio Torres y del actual intendente Sergio Ongarato.
Al dialogar con la prensa, Taccetta expresó: «estamos seguro de que vamos a hacer una buena campaña y seguramente una buena elección. Es una alegría esta convocatoria, es un buen mensaje para lo que se viene».
Taccetta confirmó además que en caso de que se presenten otros candidatos y que no se llegue a algún consenso que habrá internas dentro de JxC.
Por su parte, «Nacho» Torres reconoció que «me gustaría que Ongarato me acompañe en el proyecto provincial, me tengo que juntar a hablar con él».
Sostuvo además que Ongarato podría ocupar un lugar en su lista de diputados, ya que «en el legislativo él sería un gran eslabón para lo que se viene. Tiene mucha experiencia y conoce muy bien la Comarca».
«Creo que tenemos que empoderar a la región, ya que fue muy relegaba por este gobierno y tiene que tener más representación en una agenda de desarrollo a a futuro», sentenció Torres.