La candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio, Jacqueline Caminoa, señaló que el lugar que la Coalición eligió para ella “es inmejorable” y sostuvo que el gran desafío de los legisladores que asuman a fin de año es “estar menos en los escritorios y más en el territorio”.
En contacto con el programa “Mañana G” que se emite por Cadena Tiempo, la referente cordillerana indicó que “hay que trabajar fuerte para mejorar la realidad de la gente que no tiene acceso a los funcionarios”.
Caminoa manifestó que se abre un panorama distinto para los legisladores de su sector porque “vamos a ganar la elección de julio y desde el oficialismo vamos a hacer gestiones con un gobierno que va a resolver los problemas de la comunidad”.
La cabeza de lista de los diputados de Juntos por el Cambio criticó al gobierno provincial por el adelantamiento de las elecciones y aseguró que “si en la semana de las elecciones cae una nevada, olvídate que los vecinos que viven en el ámbito rural se vayan a mover para votar” y agregó que “no se piensa en la gente sino en cuestiones electoralista y en querer salvarse a toda costa sin pensar en el resto de la sociedad”.
Caminoa valoró el esfuerzo que han hecho el Radicalismo y el PRO para construir un camino de unidad y señaló que “lo importante es defender un proyecto por encima del lugar que nos toca ocupar”. En ese sentido, resaltó la imagen que brindaron en los últimos días Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich porque “es mejor que se den besos que tiros en los pies”.
Retomando el tema legislativo aseguró que “la que viene será una buena Legislatura” e instó a los futuros diputados a “dar la cara y estar más cerca de la gente”.
“Hay que comprometerse a estar en el territorio y entender que la rosca de Rawson no le sirve a nadie” concluyó la dirigente radical.