Policiales

Investigan a dos policías de Miguel Castro por negociar vehículos secuestrados

La información fue presentada por César Brandt, jefe de la Policía del Chubut, en un hecho inesperado que trascendió en la ciudad y que dejó a dos efectivos en la mira por una motocicleta ubicada.

La información fue presentada por César Brandt, jefe de la Policía del Chubut, en un hecho inesperado que trascendió en la ciudad y que dejó a dos efectivos en la mira por una motocicleta ubicada en el corralón.

«Recepcionamos una denuncia de un policía en un lugar donde hay vehículos secuestrados. La Justicia y Asuntos Internos se pusieron a trabajar y hubo algunas diligencias: un subcomisario fue pasado a disponibilidad preventiva en virtud de que tenía una especie de responsabilidad en este tipo de hechos», comentó el referente policial en diálogo con La Petrolera 89.3 respecto de un grave ilícito con rodados capturados.

Sin brindar mayores novedades, Brandt afirmó que podrían haber más policías metidos en el asunto y que por ahora existen dos denuncias cruzadas. «Somos cautos, existen elementos como para tomar algunas medidas posteriormente. Queremos que este hecho salga a la luz y se esclarezca», dijo.

Respecto de los uniformados, el jefe de la Policía del Chubut manifestó que son dos empleados apuntando a un subcomisario y uno principal que en principio hicieron denuncias cruzadas. «Tenemos que conocer la responsabilidad de cada uno de ellos», adelantó.

Por último, brindó un leve relato en cuanto a lo ocurrido y al sector en donde trabajaban. «Uno prestaba servicios en la Seccional Segunda y otro en la Cuarta. Todo surge a raíz de un negocio entre empleados policiales por una moto que estaba secuestrada. Ahí se vieron situaciones no normales y el jefe de la comisaría revisó la denuncia penal y se activó todo», finalizó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.