Política

Romero: “La unión es el consenso”

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, resaltó la importancia de priorizar lo colectivo a partir del consenso, tras haber alcanzado una lista de unidad, representada por referentes de varios sectores.

Con la intención puesta en generar un Comodoro con una mejor calidad de vida se sumó a la fórmula Guillermo Almirón, como candidato a viceintendente y Tomás Buffa, como líder de la lista de concejales. “Lo que hicimos fue escuchar e integrar a la mayor cantidad de sectores posibles dentro de nuestro frente. Fue una decisión trascendente la cual debatimos y consensuamos«, indicó Ana Clara Romero.

Manifestó que en el espacio se buscó una integración de miradas diversas para gobernar la ciudad en los próximos 4 años, dando el debate de cara a la gente. «Todos empujamos para el mismo lado», aseguró y señaló que el objetivo fue conformar una alternativa real y legítima.

Ana Clara Romero explicó que al conformar el equipo eligió ser audaz, interpretando lo que quieren los comodorenses, para lo cual es importante la diversidad, en base a la idiosincrasia de la ciudad.

En la lista de concejales se suman, Luciana Ferreira, Martín Gómez, Ximena González, Pablo Bustamante, Gimena Borquez, Marcos Hernández, Janet Poblete, Jairo Vega, Juana Sandoval, Javier Moyano y Natalia Cruz.

En cuanto al ejecutivo se sumarían dos referentes importantes en lo económico, Luis Fisella y Alejandro Jones en el área de Hacienda, además de la referente del radicalismo Roxana Uriarte en Desarrollo Humano y Familia, y por último, Digna Hernando en el sector productivo.

La candidata resaltó el compromiso y la confianza de cada uno de los que integran el espacio, para estar a la altura de las circunstancias y afrontar el desafío.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.