Deportes

Cuánto sale un paquete con pasaje y estadía para viajar a Miami a ver a Lionel Messi

Lionel Messi confirmó que jugará en el Inter Miami de los Estados Unidos. En el club no lo confirmaron oficialmente, pero ya hay una fecha y rival estimada para el debut del argentino. El primer partido de “la pulga” sería el 21 de julio, durante la primera jornada de la Leagues Cup y el Inter se enfrentará al equipo Cruz Azul.

Muchos fanáticos pueden empezar a planifican el viaje al país norteamericano para la segunda mitad del mes que viene. Para eso, los precios de los vuelos y el hospedaje no resultan una cuestión menor. Por eso, TN hizo un relevamiento por distintas plataformas turísticas para saber cuánto sale viajar para ver al capitán de la Selección.

A modo de ejemplo, Aerolíneas Argentinas ofrece un viaje directo por un costo de $526.302. Para esa fecha tentativa, por caso, el vuelo AR1302 despega del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el jueves 20 de julio a las 22:35 y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Miami el viernes 21 a las 6:45. La duración total del viaje es de 9 horas y 10 minutos.

Por su parte, American Airlines ofrece un vuelo directo por $589.926. El avión despega el jueves 20 de julio a las 20:55 desde Ezeiza y arriba a Miami el viernes 21 a las 5:00. En paralelo, la aerolínea estadounidense ofrece un vuelo rápido por $657.394. El avión sale el jueves 20 a las 22:20 de Ezeiza y aterriza en Miami el viernes 21 a las 6:17. En todos los casos, el regreso a Buenos Aires es el sábado 22 de julio.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.