Nacionales

Flybondi canceló vuelos para el resto de la semana

La aerolínea low cost Flybondi informó que por la falta de autorización para girar pagos al exterior debió modificar los itinerarios y cancelar vuelos a más de 5 mil pasajerso que ya tenían sus boletos para viajar entre este miércoles 7 y viernes 9 de junio.

En el comunicado reprocha al Gobierno nacional por la demora en las autorizaciones para el pago de servicios al exterior, lo cual ha tenido un impacto significativo en el arrendamiento de las aeronaves y en la operación general de la compañía.

Advirtió que no se descartan nuevas cancelaciones y demoras en el servicio si la situación no se normaliza.

Según la aerolínea, la demora en las autorizaciones del Sistema de Importaciones (Sirase) les imposibilita cumplir con los pagos de leasing o arrendamiento de su flota de aviones, así como otros servicios que deben contratar fuera del país.

Esta situación ha obligado a Flybondi a dejar en tierra y sin operar dos de sus aviones a partir del 7 de junio, lo que afecta a más de 5.500 pasajeros entre vuelos cancelados y modificaciones de horario en sus itinerarios actuales.

Este problema se suma a los efectos de la escasez de dólares que atraviesa Argentina ya las dificultades que enfrenta el Ministerio de Economía en su gestión.

La situación genera inconvenientes tanto para la aerolínea como para los pasajeros, quienes se ven afectados por cambios inesperados en sus aviones de viaje.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.