Cordillera

Anuncian las salidas de junio del Viejo Expreso Patagónico

El Viejo Expreso Patagónico, “La Trochita”, dependiente del Gobierno de la Provincia, anunció su programación un mes de junio con diferentes salidas en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel y a la Comunidad Nahuelpan.

La primera salida de junio, en el trayecto que conecta a la Estación Esquel con la de Nahuelpan, será este sábado 3, a las 10 horas. Los otros recorridos están estipulados para los días 10, 17 y 24, siempre en el mismo horario.

Los visitantes y vecinos de la zona cordillerana interesados en disfrutar de esta experiencia única a bordo de una formación ferroviaria histórica pueden hacer la reserva anticipada del pasaje a través de la plataforma web latrochita.org.ar.

De esta manera, el Viejo Expreso Patagónico se prepara con todo de cara a la temporada invernal que dará inicio en el transcurso de las próximas semanas y que promete tener a “La Trochita” como uno de los principales atractivos.

En otro orden, la Unidad Ejecutora Provincial y la gerencia trabajan para ofrecer salidas desde la Estación El Maitén en el mes de julio con una serie de propuestas gastronómicas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.