El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, expresó que “Nacho Torres tiene que ser el próximo gobernador de Chubut”, al culminar un encuentro con los coordinadores de campaña en Trelew, realizado en el local partidario de calle A.P. Bell.
Se dispuso un mapeo del trabajo territorial a realizar en los distintos barrios, con presencia del postulante al Ejecutivo provincial, mientras su agenda lo permita.
“Hay que afianzar el contacto con el vecino, que sepa que nuestra propuesta es sólida; y que nace con ideas posibles de concretar, no sobre supuestos e inconducentes”, dijo el médico veterinario.
El concepto central de la tarea proselitista es continuar el contacto con los vecinos en los barrios, como nunca se dejó de hacer, incluso desde antes de las elecciones de abril.
Merino, acompañará los recorridos a efectuar en cada distrito de Trelew, para reafirmar el vínculo social con los ciudadanos, esperanzados de un cambio de rumbo provincial.
El candidato a gobernador cumplirá agenda en distintos puntos de la provincia, y mientras su agenda lo permita, acompañará físicamente la labor territorial en Trelew, junto a Merino y al resto de la militancia que abraza a Cambia Chubut.
Existen marcadas expectativas en el sector acerca de un contundente triunfo en Trelew, como sucedió en las elecciones municipales de abril, que permitió a Merino acceder al poder, tras dos décadas de administraciones peronistas.
Los equipos técnicos de campaña estiman que la diferencia en la ciudad será abultada, como la que se dio en la ciudad hace poco más de dos meses.
“Confiamos en un resultado auspicioso. La gente tendrá la posibilidad de elegir entre más de lo mismo o un cambio. Confiamos que se va a inclinar por cambiar”, sostuvo Merino.
“Consideramos, además, que es de una importancia dimensional para el Valle y Trelew, que el gobernador sea de esta región. Tuvimos algunas experiencias poco felices con gobernadores de otras zonas, entonces es momento de apuntar a una integración y desarrollo en serio, que solo puede ofrecer ‘Nacho’ Torres”, afirmó.