Con un gimnasio totalmente colmado de gente, la candidata a intendente de Comodoro Rivadavia por «Vamos Juntos», Ana Clara Romero, realizó el pasado viernes el lanzamiento oficial de su campaña y puso en valor el trabajo de todo su equipo. Destacó que «muchas personas acompañan» para impulsar el cambio.
Muy emocionada, Romero comenzó su discurso agradeciendo a quienes están desde el primer día y a todos aquellos referentes que se fueron sumando a lo largo de estos cuatro años de gestión «han sido tan pocos y tantos también». Agradeció «a los vecinos de zona norte y sur de la ciudad, a todos los que nos han abierto las puertas de su casa para contarnos sus problemas diarios». Hizo lo mismo con los trabajadores petroleros que acompañan y «han tenido la generosidad de recibirme en cada yacimiento con absoluta entrega».
En otro tramo del discurso resaltó que «Nacho pone todo lo que hay que poner para dar todas las peleas» y mencionó también a Gustavo Menna, candidato a vicegobernador, que «nos trasmite su experiencia y su coherencia ante cada escenario». Mencionó al líder de los petroleros Jorge «Loma» Ávila, «que va a ser nuestro candidato a diputado nacional para defender la Cuenca del Golfo y los puestos de trabajo» y sostuvo que «Guillermo Almirón tuvo el coraje y la convicción de apostar por este proyecto».