En la ocasión estuvieron presentes: el intendente Juan Pablo Luque, en uso de licencia; el viceintendente a cargo del Ejecutivo, Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; concejales; miembros del Gabinete; el presidente de la comisión de vecinos del barrio Sismográfica, Dalmiro Raynoldi, instituciones y vecinos.
En este marco, Luque celebró la inauguración de estas once cuadras más de pavimento, en un barrio “donde los vecinos se sentían abandonados hace muchos años, como otros sectores altos de Comodoro y la zona sur también, que creían que nunca iba a llegar el pavimento, la dignidad y con esta gestión llegó”.
Mencionó que “una vecina me decía que tenía que bajar con un palo caminando para no caerse cuando llovía, una realidad de una comunidad que desde hace casi 60-70 años no tenía la posibilidad de contar con un plan de obras que venimos ejecutando durante estos años”.
“Esto es avanzar con obras necesarias para mejorar la calidad de vida. Con ellos nos reunimos con muchos problemas para resolver y venimos haciéndolo con muchos esfuerzos. Como vecinos hacen una tarea espectacular, nos ayudan trabajando codo a codo junto a nosotros”, destacó.
Luque acentuó que, hasta el momento, el Municipio “ejecutó más de 500 obras en cuatro años de gestión y nos enorgullece porque se realizaron con recursos de los comodorenses. Sabemos construir, como hicimos con este pavimento, les agradezco el acompañamiento de siempre”, concluyó