El diputado nacional y candidato a intendente de Esquel mantuvo un encuentro con los habitantes que esperan por la llegada de servicios de infraestructura, como el gas natural.
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio (JxC), Matías Taccetta, continúa con una intensa agenda de reuniones y encuentros con diferentes actores de la comunidad local. En las últimas semanas se incrementaron las personas y grupos que se han acercado al equipo de trabajo de Taccetta para exponer sobre sus realidades y la búsqueda de una solución a partir del cambio de gestión municipal.
En este marco, en la mañana del miércoles, el aspirante a la intendencia habló con vecinos de la zona de Valle Chico, una urbanización que cuenta con más de 700 lotes ya adjudicados que están esperando por la llegada de servicios de infraestructura, como el gas natural. Al respecto, en su gestión como diputado nacional, Taccetta ha realizado múltiples pedidos para acelerar este reclamo de las familias que, por cuestiones climáticas de la época, sufren los embates del frío y las bajas temperaturas.
Se trató de un intercambio fructífero para ambas partes: los vecinos pudieron trasladar la angustia que están ya viviendo en ese lugar y requieren de la ayuda municipal para paliar la situación relacionada a la falta de la obra de gas y, desde el equipo de trabajo, el punteo de requeremientos de urgencia para un lugar que se constituirá en uno de los barrios importantes de la ciudad por la cantidad de personas que vivirán en el corto y mediano plazo.