Política

Torres: “El domingo tenemos la posibilidad de ponerle un freno a este gobierno”

El senador nacional y candidato a gobernador de Chubut, Ignacio Torres, cuestionó este jueves los dichos de su contrincante en las elecciones, Juan Pablo Luque, sobre el adelantamiento de los comicios provincial.

Al dialogar con Radio 3, Torres dijo en primer lugar que “el domingo tenemos la posibilidad de ponerle un freno a este gobierno después de 20 años de desidia. Estamos convencidos que, después de mucho tiempo, vamos a poder cambiar la provincia.”.

“Hay que ir a votar, al que quieran, pero hay que ir porque no puede ser que la trampa le gane a la democracia”, expresó.

Más adelante, se le preguntó sobre el comentario de Luque al atribuirle al gobernador Mariano Arcioni el desdoblamiento de las elecciones. “Tiene que ver con el cinismo de Luque”, manifestó.

“Luque fue el primero que pidió que se desdoblen las elecciones. Creo que subestima al electorado si cree que los chubutenses comen vidrio”, aseguró el senador nacional, quien reconoció que “cuando leí eso pensé que era una tomada de pelo, y como hay tanta fake news dando vuelta que pensé que era una más”.

“Aparentemente Luque no solamente desconoce de donde viene, sino que se contradice cada dos minutos”, expuso.

Por otro lado, el aspirante a la Gobernación de Juntos por el Cambio sostuvo que “se podrían haber hecho muchísimas cosas con el dinero que hoy se gasta en esta elección, que fue producto del capricho de Luque”.

“Todos creíamos que debíamos tener una elección más amigable, más sencilla y facilitarle la vida a todos los chubutenses. Sin embargo, se encapricharon para adelantarlas y generar todo este trastorno”, sentenció Torres.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.