El espacio Juntos por el Cambio cerró este jueves por la noche la campaña a nivel provincial de cara a las elecciones del próximo domingo 30 de julio.
El acto se realizó en el Club “Santa Lucia” de la Ciudad Petrolera, donde el candidato a gobernador Ignacio Torres estuvo acompañado de su compañero de fórmula, Gustavo Menna.
En la ocasión, Torres transmitió un fuerte respaldo a la candidata a intendenta local, Ana Clara Romero, confiado en que el próximo domingo “vamos a despertar Chubut de una vez por todas”.
Posteriormente, a través de Radio 3, Torres reconoció la carga emocional del acto ya que “es la culminación de tanto trabajo, de tanto tiempo, después de esta recorrida, corta pero intensa”.
Subrayó que “tenemos plena seguridad que dejamos todo y habrá un resultado más que contundente, a nivel provincial y a nivel local porque Ana (clara romero) será la próxima intendenta de Comodoro”.
En sintonía con lo manifestado en Trelew el martes, Torres reiteró el pedido a la comunidad de concurrir a las urnas, “es fundamental -porque- podemos poner un freno de una vez por todas. Quieren que no votemos, pero tenemos que votar porque es el mayor acto de rebeldía”, cerró.