El candidato a gobernador, Ignacio Torres, estuvo este martes en Lago Puelo donde valoró el potencial de la zona y subrayó que “Lago Puelo necesita firmeza, transparencia, honestidad e infraestructura”.
“Para eso hay que planificar y prepararse, y nosotros nos preparamos hace tiempo y Puelo es esencial por el potencial que tiene. Queremos recuperar Lago Puelo y la Provincia”, afirmó.
En este contexto evaluó que desde el oficialismo “están preocupados y desesperados, haciendo lo imposible para hacer más compleja y engorrosas las elecciones”, poniendo en valor que “Trelew era hostil y logramos ganar. Lo mismo va a pasar en Puelo y la Provincia”.
Torres manifestó esto, destacando el acompañamiento que tiene de diversos sectores políticos, ponderando que “el límite es entre quienes quieren hacer las cosas bien y quienes las quieren hacer mal”.
“Muchos sectores nos acompañan por el hartazgo después de 20 años de haber fundido la Provincia”, valorando que “más allá de lo partidario, la condena social se va a ver el 30 de julio. El mensaje será contundente en las urnas porque somos chubutenses diciendo basta”.
Acotó en esta línea que en Chubut “no veo resignación, veo enojo y eso es bueno porque van a decir basta y se verá reflejado en las urnas. Habrá una sorpresa contundente hagan lo que hagan”, cerró.