En este sentido, la representante de la Escuela Mónica Irigoyen Rawson (EMIR), Mónica Irigoyen, expresó que «hemos visitado al Intendente capitalino, Damián Biss, para mostrarle los logros que los chicos obtuvieron en el torneo que se realizó en Buenos Aires».
«En esta oportunidad, viajaron 18 chicos de 6 a 20 años de edad, obteniendo del primero al quinto puesto, lo que indica que hemos estado muy bien representados», destacó.
Irigoyen, comentó que «muchos de los chicos no conocían Buenos Aires y a su vez, era la primera vez que viajaban en avión, por lo que ha sido una muy buena experiencia».
Por otro lado, mencionó que «la visita fue también para solicitarle al Intendente la posibilidad de contar con un lugar más apto para la realización de la práctica, por lo que estaremos con tratativas para poder obtener un espacio en el Gimnasio de Playa Unión, ya que cuenta con las dimensiones necesarias», y agregó que «actualmente entrenamos lunes, miércoles y viernes en el SUM de la Escuela número 178».