Con gran concurrencia de gente durante los cuatro días, finalizó ayer una nueva edición del Feria Municipal del Libro que tuvo como espectáculo musical de cierre a la banda “Fuera de Control” con rock nacional e internacional.
En el último día de la feria, hubo talleres literarios, charlas, presentación de libros de distintos géneros y también estuvo el juego de ajedrez gigante al aire libre de las bibliotecas populares San Martín, Guemes y Belgrano que convocó a chicos y grandes.
Asimismo, una de las presentaciones más esperadas fue la del dibujante Tute que presentó su libro “Mabel y Rubén”. La charla estuvo moderada por Pablo Lo Presti.
Durante los cuatro días de la feria, se pudo encontrar libros de historia general, historia argentina e incluso internacional; como así también comics, mangas y sagas de todo tipo. Además, estuvo presente el Mercado Cultural.
Asimismo, hubo un stand del mercado cultural con libretas y agendas de encuadernación artesanal y otro con elementos impresos en 3D para fanáticos de personajes reconocidos.
Cabe destacar que la Feria Municipal del Libro tuvo objetivo promover la labor de escritores, editores y libreros relacionados con la producción y difusión de la literatura.