Al haber finalizado la Carrera de Aventura, Eduardo Ruiz y Guido Barletta junto al resto del equipo de organización agradecieron a la familia Nicoletti y Estancia San Guillermo por haber hecho posible, nuevamente, la realización del reconocido evento local.
“Queremos expresar nuestra profunda gratitud por permitirnos, una vez más, ser parte de este maravilloso evento en sus tierras. Desde el primer día, ustedes han sido un pilar fundamental para la Carrera Destino Madryn, y este año no ha sido la excepción”, manifestó Ruiz.
“El apoyo y la generosidad que nos brindan son invaluables. Gracias a ustedes, 1500 corredores pudieron disfrutar de un evento inolvidable en un entorno único. Su hospitalidad y compromiso han hecho de este evento una experiencia especial para todos los participantes”.
La carrera fue un éxito rotundo y más de 1500 personas de distintos puntos del país e incluso del exterior, pudieron disfrutar tanto del evento como de los paisajes y espectáculos naturales que ofrece la ciudad. Asimismo remarcaron que esperan contar con el mismo apoyo en futuras ediciones ya que este evento no solo enriquece a la comunidad deportiva sino al turismo y a la economía local.
La seguridad de los participantes estuvo cubierta en todo momento ya que durante los dos días, se desplegó un operativo en el que participaron en conjunto Protección Civil Municipal, Protección Civil Provincial, Cepa, Sep, bomberos, tránsito y un staff comprometido con la seguridad de todos los corredores.
“Una vez más, gracias por abrirnos las puertas de su maravillosa estancia y por ser parte esencial de la Carrera Destino Madryn. Esperamos con entusiasmo poder compartir muchos más años juntos. Con gratitud y aprecio, el equipo de la Carrera Destino Madryn”, expresaron.