El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Fernando Vosecky, recorrió este martes la obra de construcción de cordones cuneta en la calle Orellano, de Playa Unión, y que forma parte de los trabajos por administración que la Municipalidad lleva adelante en distintos sectores de la capital provincial.
En ese marco, Vosecky resaltó que los vecinos de la calle Orellano “fueron los primeros que abonaron la construcción del cordón, hace varios meses”.
Comentó además que “terminaremos esta obra y después seguiremos con los que más cerca están del cumplimiento del pago, tanto de pavimento como de cordón”.
Si bien el funcionario capitalino reconoció un atraso en el avance de la obra en la mencionada calle, “de a poco se va normalizando y vamos concretando las obras que son por administración”.
“Seguimos con el plan de obras. Al ser por administración, los trabajos son hechos por los empleados municipales, con lo que eso significa. Nos encantaría hacer todo mucho más rápido, pero los tiempos son distintos para nosotros como Municipalidad”, explicó.
“Hay veces que nos vemos con mucho trabajo y esto hace que quizás se tarde un poquito más o un poquito menos. Pero estamos cumpliendo con la lista que tenemos, tanto de pavimento como de cordones”, finalizó Vosecky.