El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, recorrió ayer la zona céntrica de la ciudad y conversó con emprendedores. Escuchó distintas inquietudes, con el compromiso de atenderlas, una vez que se formalice su asunción en la ciudad, a partir del 10 de diciembre.
Sin detenimientos, Merino dialogó con emprendedores y artesanos, a quienes los invitó a pensar una ciudad desarrollista, con previsibilidad y posibilidades reales de progreso personal.
Bajo un intenso sol, el intendente electo aprovechó la tarde del sábado para recorrer la zona comercial de la ciudad. También charló brevemente con un grupo de turistas, que coincidentemente caminaban por el cordón productivo de Trelew.
Merino continúa aceitando vínculos con distintos sectores de la ciudad, con el propósito de invitarlos a seguir apostando a Trelew, generando desde el Estado municipal las condiciones para desarrollo. A poco menos de dos meses para su asunción, el intendente electo mantiene conversaciones con diferentes instituciones, planteando la idea de una ciudad que ofrezca herramientas de crecimiento, tras varios años de estancamiento.