Trelew

Merino presentó su equipo de comunicación y ceremonial de su gestión

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino se mostró agradecido con el respaldo permanente de la prensa e incluso desde cuando era el presidente del Comité Departamental de la UCR y valoró el trato y el respeto durante la campaña y durante este largo período de transición.

Merino insistió en la idea de construir la marca Trelew, más allá de la respuesta diaria a los vecinos, y recordó que Lorena Condinanzo será la coordinadora general de intendencia.

Fabio Abalsamo, que comandará el equipo de Comunicación en su rol de coordinador de Prensa, fue quien dio mayores precisiones sobre el enfoque que la nueva gestión pretende darle a la difusión de las actividades municipales.Aseguró que el intendente tendrá agenda activa y un contacto permanente con la ciudadanía, pero sin embargo, aclaró que las especificidades de cada área serán comunicadas por los respectivos secretarios y directores. Anunció que el periodista Diego Almonacid será el responsable del área de Gestión de Medios y Comunicación y remarcó que el objetivo será la promoción de la ciudad fuera de los límites municipales. Ernestina Torrissi también fue presentada como directora de Ceremonial.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.