Política

Merino compartió sus expectativas y planes para su nuevo mandato

Pinterest LinkedIn Tumblr

Gerardo Merino compartió sus expectativas y planes al asumir como intendente de Trelew, destacando la importancia de la colaboración entre diputados, provincia y gobernador para impulsar el desarrollo de la ciudad.

En una semana marcada por eventos significativos, Gerardo Merino participó este sábado en la jura de los nuevos Diputados y presenciará la asunción del gobernador por la tarde.

Describió el momento como emotivo, lleno de energía y deseos de progreso, destacando la importancia de estar presentes en estos momentos cruciales para la región.

Al abordar las expectativas sobre la labor de los diputados, Merino expresó un llamado a la colaboración. “Trelew necesita trabajar en conjunto con la provincia, el gobernador y los diputados, independientemente de su color político”, afirmó. Subrayó la necesidad de superar las divisiones políticas para impulsar el desarrollo de la ciudad y enfatizó que la unidad será la clave para llevar a Trelew hacia adelante.

Al hablar sobre sus primeras acciones como intendente, Merino destacó la puesta en funcionamiento de la secretaría y anunció una semana de reordenamiento interno en la municipalidad. “Vamos a entrar con nuestro organigrama y eso permite reestructurar”, afirmó. Sus primeras medidas se centrarán en dejar ordenada la municipalidad” para poder ejecutar eficientemente las obras planificadas en los primeros días de su gestión.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.