Todos esos elementos los tenía junto a varios estuches de maquillaje en una cartera que le sacaron del auto, en los pocos minutos que lo dejó estacionado en las proximidades de la laguna Cacique Chiquichano; un lugar muy atacado por la delincuencia en el que ha habido varios robos en vehículos y asaltos callejeros a transeúntes a los que a punta de cuchillo, con un revolver o siendo agredidos les han sustraído los celulares, billeteras con dinero y documentación, o mochilas con pertenencias.
El caso de la mujer sucedió en avenida Abraham Mathews y Lezana Norte en donde dejó por unos instantes su Citroën C3 Picasso al que le rompieron uno de los vidrios para robarle a la víctima sus pertenencias.
Ella, aparentemente, se encontraba en un domicilio del que salió rápidamente cuando escuchó la alarma de su auto. Ahí descubrió el vidrio roto y constató el hecho. La policía anduvo indagando en las cámaras de seguridad que ubicó en las inmediaciones pero no se conoció si alguna registró al o los ladrones.