El presidente le dejó un mensaje a los manifestantes que este miércoles rechazaron la aplicación del DNU y el proyecto de la ley ómnibus que busca que sea aprobada cuanto antes. Además utilizó una frase que, tras su asunción, se transformó en polémica.
Este miércoles se realizó en todo el país el paro nacional que la CGT había anunciado semanas atrás para rechazar las medidas que el presidente Javier Milei busca impulsar en su gestión en busca de ordenar la economía y lograr poner a cero el gasto público.
Lo cierto es que tanto en Capital Federal como en distintas provincias, la cantidad de manifestantes llegó a sorprender y para ello, el propio mandatario salió al cruce con una frase muy utilizada tanto por él como por sus seguidores.
En ese sentido, Milei compartió un gráfico en referencia a la base monetaria ampliada que parte desde enero del 2003 hasta el mes de marzo del 2023, quedando en evidencia la gran escalada que tuvo en 20 años.
“Ya llegará el momento en que la vean”, expresó en su cuenta de X el presidente de la nación, chicaneando a diferentes partes de la oposición que decidieron movilizarse este 24 de enero.
En poco más de un mes, el gobierno actual ya fue “avisado” por la CGT que si las medidas “en contra de los trabajadores” continúan, podrían estar acompañadas por más movilizaciones y retención de servicios.