El Gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, puso en valor la importancia de la producción chubutense y de fomentar las inversiones en la provincia.
Durante su visita a la planta de la empresa Trivium, en Puerto Madryn, el mandatario sostuvo que «desde nuestro primer día asumimos el compromiso de apoyar la producción chubutense». Asimismo, durante la reunión con las autoridades de la firma, Torres comprometió la gestión de una inversión superior a los 20 millones de dólares. Y fue contundente al remarcar que «vamos a acompañar siempre nuestra producción».
Potencial
Por último, Torres aseguró que «la previsibilidad y estabilidad en materia de inversiones a largo plazo trascienden a cualquier color político, y son una cuestión de Estado».
De este modo, el Gobernador ratificó lo expresado durante su discurso de asunción, cuando planteó que la provincia de Chubut «tiene un potencial enorme, somos el motor energético de la Argentina» y anticipó que «vamos a tener una agenda competitiva; hay que agrandar la torta, y si hay más empresas, hay más trabajo. Tenemos que ser competitivos. Tenemos que agregarle valor a los recursos».