Madryn, El Calafate y Ushuaia, destinos que conforman este corredor turístico, mostraron sus principales atractivos en la 61° edición del Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV)
Desde la Secretaría de Turismo del Municipio y el Ente Mixto de Promoción Turística, a cargo de Cecilia Pavia en los dos casos, continúan trabajando fuertemente en la difusión del producto Patagonia Fantástica. De este modo, la ciudad participó este jueves de la 61° edición del Workshop de la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV).
Allí, junto a autoridades y representantes de El Calafate y Ushuaia, destinos que conforman este corredor turístico, mostraron sus principales atractivos ante agentes de viajes y trabajadores de la industria del turismo ávidos de comercializarlo entre un importante grupo de potenciales visitantes.
Además de los espacios reservados para cada expositor, hubo una extensa agenda de reuniones de negocios, que fueron acordadas previamente.
De este modo, una vez más, como socios estratégicos, las tres localidades, presentaron el producto estrella para la región que incluye a las tres ciudades conectadas por Aerolíneas Argentinas cuyos vuelos tienen actividad a partir de octubre de cada año. Si bien Patagonia Fantástica es un fuerte atractivo para el turismo extranjero, también se ha convertido en una tentación para los residentes del centro y norte del país.