La segunda edición de la Expo Peatonal en Rawson concluyó con gran éxito, reuniendo a más de 60 expositores locales y ofreciendo un ambiente familiar lleno de propuestas culturales y gastronómicas.
La iniciativa municipal se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, transformando la Avenida San Martín entre Conesa y 25 de Mayo en un bullicioso centro de encuentro para la comunidad, en el marco del proyecto de establecer un Centro Comercial a Cielo Abierto en la ciudad.
Durante el evento, artesanos, emprendedores y productores de la zona exhibieron sus productos, mientras que números artísticos amenizaron la jornada. El intendente Damián Biss expresó su satisfacción por la respuesta positiva de los ciudadanos, destacando el apoyo brindado desde la Municipalidad de Rawson.
En declaraciones, Biss comentó: «Es muy grato ver cómo la gente acompaña estas propuestas que llevamos adelante desde la Municipalidad de Rawson y cada una de sus áreas».
La Expo Peatonal, que busca potenciar el trabajo de los expositores locales, ha ganado popularidad desde su primera edición realizada en abril por Pascuas, y ahora se consolida como un evento periódico en la agenda de la ciudad.
Por su parte, el secretario de Educación, Cultura y Recreación del Municipio, Daniel Tamame, resaltó la importancia de estas iniciativas para la comunidad, destacando la participación no solo de los expositores, sino también de los comercios locales que ofrecieron promociones especiales durante el evento.
Tamame señaló: «Estamos muy contentos porque estas iniciativas, además de brindarle oportunidad a los Food Trucks, feriantes, emprendedores y productores, les dio oportunidad a los comercios del sector que se sumaron con promociones para que los vecinos aprovechen».
A pesar del clima frío, los vecinos respondieron con entusiasmo, demostrando el interés y apoyo hacia este tipo de eventos que promueven el comercio local y la integración comunitaria.