El Centro Encuentro Multiespacio Municipal (CEMM) abarca una superficie cubierta de 120 metros cuadrados y es obra realizada con recursos municipales, se encuentra en su etapa final de obra y estamos previendo su inauguración el próximo mes de julio.
La intendente de Camarones, Claudia Loyola, indicó que se propusieron «recuperar y poner en valor el viejo salón de artesanos para reconvertirlo en un salón multiespacio, dinámico, participativo, inclusivo y recreativo que pueda ser utilizado por los vecinos como un lugar de encuentro y desarrollo artístico y cultural».
El auditorio tendrá capacidad para 80 personas, «es un espacio que no contamos en la localidad y donde planeamos darle múltiples utilidades como sala de conferencias, seminarios y charlas, también proyecciones fílmicas, así como presentaciones musicales de artistas y narradores entre otras actividades», afirmó Loyola.
La intendente de Camarones espera que en pocas semanas se logre inaugurar este nuevo salón multiespacio para los vecinos. En ese sentido, «seguiremos recuperando lugares históricos de la ciudad y ponerlos nuevamente en valor», finalizó.