Como sucede cada año, el universo nos regala la oportunidad de mejorar nuestra suerte y eliminar toda esa mala energía de nuestro alrededor. En este caso el portal 6/6 nos da una buena chance para aprovechar. Aunque todos los días es una oportunidad para comenzar desde cero, existen fechas espiritualmente más poderosas para cumplir nuestros propósitos.
¿Qué es el portal energético 6/6?
Dicho lo anterior, debes saber que los portales energéticos como es el 4/4, 9/9 o en este caso, el 6/6 son particularmente positivos para limpiar nuestro camino de las envidias que estén impidiendo el flujo de energía positiva.
Para entender lo que representa el portal energético 6/6, vale la pena analizar el significado del dígito 6. De acuerdo con la numerología, se refiere al equilibrio, crecimiento y una señal para volver a comenzar. Es decir, si estabas a punto de abandonar un sueño que tenías, encontrarte con la hoja espejo 06/06, puede ser un aviso de que todavía no es momento de hacerlo. Digamos que es una especie de esperanza y luz que nos manda el universo para saber que todo se acomodará a nuestro favor y hay que mantener la calma.
¿Cuándo es el portal energético 6/6?
Este día se repite todos los años en la misma fecha: 06/06, es decir, el 6 de junio, que corresponde al sexto mes.
Mejores rituales para el portal energético 6/6
Ahora, si quieres explotar al máximo la fuerza de este portal, hay tres rituales muy efectivos que debes poner a prueba.
Ritual con canela
Coloca en la palma de tu mano derecha 3 pizcas de canela en polvo. Visualiza y medita cuáles son tus planes y metas por alcanzar, antes de soplar, repetí en voz alta la siguiente frase: “Cuando sople esa canela, la prosperidad aquí se notará. Cuando sople esa canela, la abundancia vendrá para quedarse”.
Meditación trascendental
Otro de los rituales que te recomendamos hacer, es la meditación trascendental. Se trata de la repetición de mantras, con las que decretas buena fortuna. Para realizar este ejercicio sigue los siguientes pasos:
Siéntate cómodamente en posición vertical.
Cierra los ojos y concéntrate en tu respiración.
Mientras tomas aire profundamente, imagina que estás respirando luz blanca pura.
Envía la luz y la respiración al interior de tu cuerpo.
Repite en silencio el mantra de tu elección.
Continúa esta práctica durante 20 minutos.
Ritual con lentejas
Para llevar a cabo este ritual, necesitarás colocar en un cuenco, siete granos de lentejas y un puñado de arroz. Ahora, en el centro, coloca una vela blanca y pidiéndole al universo que te abra los caminos de la prosperidad, dirigite a cada rincón de tu hogar u oficina para que la luz se lleve todo lo malo, al mismo tiempo que atrae la abundancia.