Fue el domingo por la tarde. Los agresores entraron a la vivienda del damnificado en búsqueda de dos sujetos con quienes, se presume, tenían una rivalidad previa. Al no encontrarlos, lo agredieron y golpearon su cabeza varias veces con un ladrillo. La policía realiza las pericias de rigor para dar con los responsables del hecho.
El pasado domingo, cerca de las 23:40, la Comisaría de Rawson tomó conocimiento de un hombre de 51 años que se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Santa Teresita con heridas en su cráneo.
Los uniformados se presentaron en el nosocomio para recabar información sobre lo sucedido y allí se encontraron con el hijo de la víctima. Este manifestó que recibió un llamado de un familiar que decía que a las 19:00 ingresaron entre 10 y 15 personas a un domicilio ubicado en calle Balbín.
El grupo de individuos buscaba a dos sujetos con quienes, al parecer, tenían una rivalidad previa. Al enterarse de que no estaban en esa casa, la banda comenzó a agredir al hombre con golpes de puños y patadas.
En un momento, le pegaron varias veces con un ladrillo en la cabeza. Además, amenazaron a los familiares con una presunta arma de fuego. Luego de esto, las personas se retiraron.
El fiscal de turno dispuso que se realice una inspección ocular en el lugar del hecho junto a personal policial de Investigaciones y se reciban las denuncias correspondientes.