Un niño protagonizó un divertido e inocente momento durante su bautismo y el momento se volvió viral en las redes. El pequeño, llamado Ryan, estaba en la iglesia a punto de ser bautizado, cuando el sacerdote le preguntó: “Ryan, ¿querés ser cristiano?”. En ese momento, el niño no dudó en responder con seguridad que «no».
Su familia, que se mostró sorprendida, reaccionó con risas y el padre le repreguntó: «¿No?». Ryan repitió que no y para reafirmar su respuesta añadió: “Quiero ser Messi”.
En ese momento, los padres, el cura y el resto de las personas que estaban allí comenzaron a reírse por la inocente respuesta del pequeño. Después, el cura, para seguir con el bautismo, le consultó a Ryan: “Pero querés ser amigo de Jesús, ¿verdad?”. A lo que respondió que «sí».
“Bendecido de por vida”, “Tiene el futuro garantizado”, “Lo tiene clarísimo”, “Amén hermano”, “Este niño es mi ídolo”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en Inter Miami
Días atrás, el entrenador Tata Martino informó que Lionel Messi se encontraba en evolución, pero que no sabía con certeza la fecha en la que se podría incorporar a los entrenamientos a la par del grupo.
«Leo, como siempre, dentro de lo previsto, evolucionando. Todavía sin precisión acerca de cuándo podrá estar con el grupo. Sigue trabajando aparte», había declarado el DT, dejando entrever que no iban a apurarlo.
Si todo continúa según lo planeado, Messi podría volver a mediados del mes de septiembre; posiblemente el próximo 14 de septiembre, cuando Inter Miami reciba a Philadelphia Union por la 31° jornada de la Major League Soccer.